Educación

Servicios

Para profesionales de la eduación

Al vivir un proceso de Coaching Lúdico podrás recuperar tu espíritu lúdico, reconectando con tu niño interior y activando tu potencial creativo.

Cuando somos niños hay un momento en el que se nos corta del juego libre y sustituimos el placer por el deber. Aprendemos a aprender lo que nos dicen y a esforzarnos. Así poco a poco nos vamos unificando “en moldes”.

A través de este proceso sin embargo, vamos desprogramándonos de esas creencias y condicionamientos, expresándonos libremente y recuperando nuestro poder interior, nuestra singularidad, a la vez que se va activando nuestro potencial creativo innato y auténtico.

Esto te ayudará a crear un estado de conciencia más elevado que te facilitará tu día a día como educador/a y te permitirá ofrecer propuestas creativas y más eficaces para tus alumn@s.

Cliente final

A través del (de este taller de) Coaching lúdico conseguirás experimentar una versión de ti mism@ más libre, creativa y alegre que te mostrará tu potencial y te ayudará a vivir momentos de plenitud. Podrás comprender mejor lo que te sucede por dentro y por fuera disfrutando al jugar, expresarte, crear, reírte y moverte. Si estás pensando “Que vergüenza, esto no es para mí”.

Has dado con algo que realmente sí, es para ti ya que nos entrenamos en dejar de lado las (auto)críticas y nos liberamos de ese juez interior experimentando la (auto)aceptación disfrutando de ir más allá de nuestras limitaciones.

Creamos un espacio seguro que te permite confiar, atreverte y mirarte desde otro lugar. Esto te permite redescubrirte, encontrar tus talentos ocultos-olvidados y partes de ti que desconocías que te ayudarán a confiar más en ti y en tus capacidades.

FORMACIÓN CON DINÁMICAS LÚDICAS

LEGO SERIOUS PLAY

COACHING LÚDICO GRUPAL

Resuelve tus retos jugando. Aprende a comunicarte con empatía, a posicionarte con asertividad y a relacionarte con confianza.

Descárgate la guía para descubrir tu personalidad en el juego